Consideraciones a saber sobre envio wallapop seur

"Hola, soy usuario de wallapop con numerosas operaciones y 5 estrellas, mi comportamiento siempre ha sido correcto con todas las operaciones, tanto en esta plataforma y en otras que asimismo uso.

It looks like you were misusing this feature by going too fast. You’ve been temporarily blocked from using it.

La suma de las dimensiones del paquete no pueden pasar 270cm, esto es sumando el amplio, suspensión y ufano del paquete.

Cada día que pasa son más las apps que se dedican a convertirse en intermediarios de compra venta de segunda mano, una de ellas es Wallapop. Por eso conocer cómo se puede vender en Wallapop y sobre todo los famosos Wallapop envios es esencial para que te puedas mover de buena forma en esta reconocida aplicación de compra venta.

Desde hace unos meses Wallapop ha añadido a sus opciones de envío la de Seur. Ahora podrá pasarse por tu domicilio (lo tendrás que indicar en tu perfil) el mensajero de Seur para poder recoger ese paquete que quieres vender.

¿Has pensado en comprar o vender un producto en Wallapop? Te mostramos los 5 tipos de estafa más comunes y la forma de evitarlas.

La aplicación de Wallapop tiene varios millones de descargas y se ha posicionado como el primer cirujano de compra venta de segunda mano en el mercado castellano.

Pero antes de que el dinero pueda ser descocado completamente en mi cuenta debo enviarles los 470€ de diferencia.

Lo más probable es que hayas superado el límite acumulado de dinero y necesiten que les envíes tu DNI escaneado para identificarlo. Deberás ponerte en contacto con ellos para que te indiquen cómo proceder.

Si el envío lo gestiona Seur, la entrega solo podrá ser en un domicilio. Seur hará dos intentos de entrega, si tras los dos intentos no se ha conseguido entregar el paquete, el paquete se depositara durante 10 días en la oficina de Seur más próxima a la dirección de entrega para que el destinatario puede pasar a buscarlo.

Esto se logra con buenas calificaciones de los compradores que no obstante han departamento contigo, y en esto influye tu atención a los detalles, contestando los mensajes de manera rápida y cordial.

Contestar Jesus el 23 mayo, 2020 a las 7:44 pm Hola a todos, [email protected] este correo es un fraude como aunque comentáis…me han dicho de forma muy mecánica que les mandara un correo y te dicen que están interesados en tu producto que le des una dirección de correo y nombre para mandarte un repartidor de DHL con un sobre con el dinero y tu le entregas el producto…gracias a esta página he sabido que Cuadro un fraude y aviso que se produjo ayer día 22-5-2020 para que veáis que todavía está activo y tengáis cuidado. Un saludo

Hola he hecho una venta por wallapop y cuando voy a poner el núsimple de cuenta me dice que es iban es incorrecto. Previamente realicé una compra y pagué con polímero mi consulta es si se me abonará en la polímero o como podría poner mi núexclusivo de cuenta para próximas transacciones. gracias

En los envíos de Wallapop con Seur, el vendedor recibe la etiqueta de envío. Dicha etiqueta se debe imprimir y colocar en haga clic en la siguiente pagina web el paquete. Si no se pudiese imprimir dicha etiqueta, se tendrían que escribir en un papel los siguientes datos: datos del remitente y destinatario, la referencia del envío facilitada por Wallapop que empieza por “WALLA” e indicar claramente que se trata de un envío de Wallapop. Dicho papel, se debe pegar en el exterior del paquete.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *